De dilluns a divendres de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

INVISALIGN (ortodoncia invisible)

Cada vez más, crece la inquietud entre nuestros clientes, por tener una sonrisa perfecta, con Invisalign encontramos el tratamiento perfecto para conseguir la correcta posición de nuestros dientes, sin dolor y sin necesidad de aparatos incómodos.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una técnica de ortodoncia de última generación que combina la ciencia ortodóntica con la tecnología informática tridimensional, que permite proyectar el movimiento al diente.

Consiste en llevar unos aparatos transparentes y removibles, creados a medida, que se llevan durante todo el día excepto para comer, y cada 10-15 días se van cambiando. Cada alineador es ligeramente diferente al anterior, mueve 0,25 mm, de forma que esta pequeña diferencia es la que hace que los dientes se vayan moviendo progresivamente hacia la posición final deseada, igual que lo haría un bracket.

¿Cómo funciona?

En primer lugar realizaremos una primera visita de ortodoncia (radiografías, registros dentales y fotografías intraorales y extraorales), para estudiar el caso en profundidad y decidir que plan de tratamiento de Invisalign es el más indicado.

Estos registros son enviados, junto con unas instrucciones precisas sobre el tratamiento, a la central de Align Technology, en California, U.S.A. Allí se procede al estudio de la boca del paciente. Dicho estudio se conoce como ClinCheck®.

Cada ligero movimiento se registra y a partir de él, un sofisticado sistema informático (CAD/CAM) por medio de un láser modela la férula o alineador, fabricando un alineador distinto cada vez que se requiere un desplazamiento. De este modo se obtiene un número determinado de alineadores, cada uno de los cuales representa un estado del tratamiento.

El número de alineadores que se necesitan depende de la complejidad del tratamiento individual, varía en cada paciente y es dependiente de la magnitud del movimiento que se desea realizar.

Cuanto más complicado sea el tratamiento, mayor número de alineadores se requerirán, y mayor será el tiempo del tratamiento, igual que con los brackets.

¿Qué hacemos en Artis?

Seleccionamos el tipo de Invisalign más adecuado (I7, Teen, Lite, Full) para cada paciente mediante un estudio ortodóntico completo.

Gracias a nuestro tratamiento 100% personalizado de Invisalign, conseguimos que los resultados sean más rápidos, duraderos y seguros.

¡Con Invisalign que realizamos en Artis, no podrá parar de sonreír!

Ventajas técnica Invisalign:

  • Transparentes
  • Extraíbles
  • Menos dolorosos
  • Menor riesgo de caries y de problemas de encías
  • Encías más sana
  • Mínima necesidad de utilización de metales en boca
  • No es necesario realizar un canvio en la dieta
  • Podemos escoger individualmente que diente mover y de que forma
 
 

¿Qué hacemos en Artis?

Actualmente hay aproximadamente 650.000 tratamientos de Invisalign terminados en clínicas privadas en todo el mundo desde 1997.).

Contacte con nosotros para obtener más información

931 187 142 – 636 437 334

artis@artisclinicadental.com

Ronda Europa 481, 08206 Sabadell

Si lo prefiere, puede escribirnos en nuestro formulario de contacto, y le contactaremos lo más rápido posible:
Pide cita: 931 187 142