Lunes - Jueves: de 9:30 a 1 9:00 (Abierto al mediodía) y Viernes: De 9:30 a 14:30

Ortodoncia funcional infantil en Sabadell

¿Qué es la ortodoncia funcional?

Es una parte de la Ortodoncia encaminada a corregir desviaciones que se están produciendo en ese momento pero que todavía pueden tratarse para cambiar su evolución. En las revisiones dentales que realizamos a los niños podemos detectar problemas en el crecimiento de los huesos maxilares, anomalías funcionales o hábitos que convenga reeducar (como chuparse el dedo, interponer la lengua o el labio entre los dientes).

Ortodoncia infantil con Artis Dental

Utilizamos diversos tipos de aparatos, ya sean removibles o fijos, según el problema que presente el paciente. La ortodoncia interceptiva o funcional solo se puede realizar en niños en crecimiento y desarrollo. La salud bucal de tus hijos es muy importante y en Artis somos conscientes de ello. Además … Habitualmente es necesario derivar al logopeda para que ayude a eliminar hábitos como la deglución atípica o respiración oral.

Opiniones de nuestros clientes

Clínica que la recomendaría 100%.
Como paciente y ahora con tto a mi hijo, muy contentos con los resultados. El trato es excelente, desde la recepción hasta los Doctores.

Demelza Roldan Medina

Trato excelente por parte de todo el equipo, muy profesionales y eficaces , te asesoran de maravilla sobre el tipo de tratamiento , la verdad es que ha superado mis expectativas !! instalaciones limpias y correctas lo recomiendo 100x100.

Rocio Santana Estevez

Clínica con una atención personalizada genial, simpáticos y muy cercanos. Han hecho que mi tratamiento con ellos fuera perfecto y estoy encantado con los resultados. Totalmente recomendable.

RUBEN IVAN RODRIGUEZ

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre el tratamiento de odontología funcional infantil que realizamos en nuestra clínica de Sabadell, contáctenos o visítenos.

Artis Dental
Ronda Europa 481, 08206 Sabadell
De Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 (Abierto al mediodía)
Viernes: De 9:30 a 14:30
931 187 142 – 636 437 334
artis@artisclinicadental.com

¡¡Celebramos los Invisa Black Days!!

No dejes pasar esta promoción anual, y solicita ya tu 1ª VISITA GRATUITA CON SIMULACIÓN 3D DE TU SONRISA.

Pide cita: 931 187 142