De Lunes a Jueves de 9.30h a 19h Viernes: De 9:30 a 14:30

Tratamiento de implantes en Sabadell

Sonríe con confianza con tus nuevos implantes dentales

¿Has perdido una pieza dental y te preocupa cómo afectará a tu sonrisa y salud bucodental? En Artis Dental, somos expertos en implantes dentales, la solución definitiva para recuperar tu sonrisa de forma natural y duradera.

Olvídate de las prótesis incómodas o las dentaduras postizas. Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que se insertan en el hueso maxilar, actuando como la raíz de un diente natural. Sobre ellos se coloca una corona protésica a medida, que imita perfectamente la estética y funcionalidad de un diente real.

Contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales altamente cualificados y con amplia experiencia en la colocación de implantes dentales en Sabadell. Utilizamos las técnicas más avanzadas y materiales de la más alta calidad para garantizar el éxito del tratamiento y tu satisfacción.

No esperes más para recuperar tu sonrisa y mejorar tu calidad de vida. Pide cita en Artis Dental y te asesoraremos personalmente sobre el tratamiento de implantes dentales que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Luce una sonrisa radiante y natural con implantes dentales!

Implantes dentales con Artis Dental

Los implantes dentales los utilizamos para la restitución de las piezas dentales perdidas por caries, enfermedad periodontal, traumatismos, agenesias… y también para estabilizar la dentaduras postizas que tengan movilidad excesiva.

Realizaremos un estudio completo para valorar la salud dental y general del paciente, incluyendo radiografías que nos revelarán la cantidad y calidad del hueso.

¡Con los implantes en Sabadell que realizamos en Artis, ya no tendrá escusa para poder sonreír!
Además …
¿Cuánto debo esperar a poner la corona «el diente» encima del implante? Para «cargar» el implante debemos esperar un tiempo aproximado de cicatrización de 3 a 5 meses, dependiendo de cada caso individual.

Los pacientes más aprensivos pueden disponer de sedación en nuestra clínica para una mayor tranquilidad durante la intervención.

Opiniones de nuestros clientes

Clínica que la recomendaría 100%.
Como paciente y ahora con tto a mi hijo, muy contentos con los resultados. El trato es excelente, desde la recepción hasta los Doctores.

Demelza Roldan Medina

Trato excelente por parte de todo el equipo, muy profesionales y eficaces , te asesoran de maravilla sobre el tipo de tratamiento , la verdad es que ha superado mis expectativas !! instalaciones limpias y correctas lo recomiendo 100x100.

Rocio Santana Estevez

Clínica con una atención personalizada genial, simpáticos y muy cercanos. Han hecho que mi tratamiento con ellos fuera perfecto y estoy encantado con los resultados. Totalmente recomendable.

RUBEN IVAN RODRIGUEZ

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre el tratamiento de implantes dentales que realizamos en nuestra clínica de Sabadell, contáctenos o visítenos.

Artis Dental
Ronda Europa 481, 08206 Sabadell
De Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00h y de 15-19h
Viernes: De 9:30 a 14:30
931 187 142 – 636 437 334
artis@artisclinicadental.com

Pide cita: 931 187 142