De Lunes a Jueves de 9.30h a 19h Viernes: De 9:30 a 14:30

Tratamientos de blanqueamiento dental en Sabadell

¿Qué es el tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en utilizar un producto blanqueante (gel) de alta calidad sobre los dientes en el sillón dental, para conseguir la tonalidad deseada por el paciente, mejorando su sonrisa. Estos agentes blanqueantes se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría etc.). Es un tratamiento muy eficaz y sencillo que puede producir ligera sensibilidad a los dientes durante unas horas.

Realizamos este tipo de tratamiento de blanqueamiento dental en Sabadell y es uno de los tratamientos con más éxito del momento. Ofrecemos la comodidad de combinar un doble tratamiento en la clínica y en casa, obteniendo los mejores resultados de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental en Sabadell

Blanqueamiento dental con Artis

Es importante tener en cuenta que este tratamiento no actúa igual en todos los casos. La porosidad del esmalte o el tono previo de la pieza dental son elementos a tener en cuenta a la hora de prever cuántos tonos podremos rebajar el color de la pieza dental. Siempre recomendamos realizar el tratamiento de blanqueamiento dental en Sabadell en nuestra clínica dental, junto con el tratamiento de blanqueamiento dental en casa, siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas.

¡De esta forma conseguimos los resultados de un blanqueamiento dental que nuestros clientes desean, y de la forma más duradera posible

Opiniones de nuestros clientes

Clínica que la recomendaría 100%.
Como paciente y ahora con tto a mi hijo, muy contentos con los resultados. El trato es excelente, desde la recepción hasta los Doctores.

Demelza Roldan Medina

Trato excelente por parte de todo el equipo, muy profesionales y eficaces , te asesoran de maravilla sobre el tipo de tratamiento , la verdad es que ha superado mis expectativas !! instalaciones limpias y correctas lo recomiendo 100x100.

Rocio Santana Estevez

Clínica con una atención personalizada genial, simpáticos y muy cercanos. Han hecho que mi tratamiento con ellos fuera perfecto y estoy encantado con los resultados. Totalmente recomendable.

RUBEN IVAN RODRIGUEZ

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre el tratamiento de sobre blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica de Sabadell, contáctenos o visítenos.

Artis Dental
Ronda Europa 481, 08206 Sabadell
De Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00h y de 15-19h
Viernes: De 9:30 a 14:30
931 187 142 – 636 437 334
artis@artisclinicadental.com

Pide cita: 931 187 142