De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Todo sobre los implantes en Sabadell

Cada vez es más gente la que recurre a hacerse implantes en Sabadell, ya que nos proporciona un diente artificial que se adecua a la perfección a nuestra boca y así sustituir cualquier diente perdido de la forma más biocompatible que existe.

¿Qué son los implantes en Sabadell?

Los implantes en Sabadell consisten en sustituir dientes perdidos ya sea por alguna enfermedad periodontal, caries o por algún accidente. Se coloca un tornillo debajo de las encías en los huesos maxilares y encima se coloca un diente artificial ofreciendo una excelente estética.
Mucha gente tiene el miedo de sí recurrir a implantes en Sabadell será doloroso, pero la realidad es que no es un proceso para nada doloroso, la operación se realiza con una anestesia local que hará que no note dolor alguno durante la operación. Una vez acabada la cirugía pueden llegar a producirse ligeras molestias, pero eso puede llegar a ocurrir en muy pocos casos, y con la medicación correcta y las indicaciones adecuadas según cada caso, desaparecerán esas molestias con el paso de los días.

¿Como cuidar los implantes?

Estos implantes en Sabadell, aunque sean dientes artificiales no quiere decir que no se le deba de dar un cuidado como a los dientes naturales, si que es verdad que la sensación no es la misma a la sensación que se tiene con los dientes naturales, pero estos dientes también pueden sufrir patologías como los dientes normales.
Por eso mismo, es esencial darles el mismo cuidado y cuidar la higiene como si de dientes normales se trataran, ya que en estos dientes también pueden acumularse sarro y causar infecciones como en cualquier otro diente.

¿De qué partes está compuesto?

Los implantes en Sabadell, están compuesto por tres partes:

  • Cuerpo: El cuerpo del implante, vendría a ser una especie de tornillo que se coloca en el hueso maxilar.
  • Pilar: Esta parte es el conector entre el cuerpo y la corona (diente artificial). Puede ser de conexión interna o externa.

Si tiene alguna otra duda sobre los implantes en Sabadell no dude en visitar nuestra página web o contactar con nuestra clínica.

También te puede interesar