Ortodoncia 0,00%

ortodoncia 000
Ortodoncia sin prisas
Ortodoncia sin estres
Ortodoncia sin problemas

Ortodoncia digital gracias al escáner ITERO

En Artis Clínica disponemos de la más avanzada tecnología. Gracias al escáner ITERO podemos ofrecerte un diagnóstico digitalizado y podemos planificar todo el tratamiento de forma fácil y muy precisa.

Escanear tu boca es rápido y sencillo y nos permitirá ofrecerte un tratamiento de ortodoncia con gran precisión. Además de ser más cómodo e higiénico que otros sistemas de medición, la odontología digital te permitirá interactuar y conversar el tratamiento más adecuado para ti.


La experiencia de David

Cualquier ortodoncia está llena de dudas y de cierta incertidumbre. Después de hablar con David y con su familia, finalmente decidimos que el tratamiento más apropiado para David era ortodoncia mediante brackets cerámicos. Ahora David está más que contento y nosotros también. David, te agradecemos que nos hayas permitido publicar tu opinión, muchas gracias.


¿Qué es una ortodoncia 0,00%?

La ortodoncia 0,00% es una experiencia sin prisas, sin estrés y sin problemas. Es mucho más que un tratamiento de alineación dental. Es una verdadera experiencia donde el paciente, es decir tú, eres el protagonista.

Todo empieza con la primera visita. Te dedicamos todo el tiempo necesario para conocer con calma cuales son los motivos que te han traído a nuestra clínica y nos preocupamos de entender cuales son tus objetivos y qué quieres cambiar.



Durante la primera visita, además de conocerte, también realizamos todo tipo de estudios y pruebas técnicas, como por ejemplo un estudio fotográfico intraoral y extraoral, registros radiográficos y estudio 3d con el escáner iTero.

Gracias a todas estas pruebas podemos hacer una valoración exhaustiva de la oclusión de tu boca y del encaje de los maxilares. Valoramos tu sonrisa, por ejemplo que cantidad de diente y de encías se muestran o cómo es tu sonrisa de perfil.

Ortodoncia invisible invisalign sin problemas

Tu mejor plan de tratamiento

Tras haberte escuchado con atención y comprendido cuales son tus objetivos y después de un exhaustivo análisis de la situación actual, podemos ofrecerte el mejor plan de tratamiento.

No se trata sólo de conseguir un gran resultado a nivel estético sino que también es importante entender la boca como un órgano funcional, así que siempre es importante conseguir una buena oclusión. Aunque, de forma general, si se tiene una buena oclusión también se tiene una buena estética.

En Artis Clínica no valoramos únicamente la boca como una parte de tu cuerpo que está aislada, sino que también la englobamos dentro del conjunto de todo el cuerpo, ya que puede tener muchas conexiones con funciones respiratorias y de deglución, problemas digestivos, incluso puede repercutir en problemas cervicales y posturales.

Ortodoncia invisible first niños

Nuestro equipo humano

Para hacer una ortodoncia 0,00% también es importante tener un buen equipo, En Artis Clínica tenemos un equipo profesional, muy humano y altamente cualificado.



ortodoncia brackets sin problemas

Disfrutemos todos del cambio

Nuestro objetivo es que disfrutes de los cambios que irán viniendo a lo largo del tratamiento. Nuestro equipo también vivirá a tu lado todos estos cambios.

Nos encanta nuestro trabajo, nos gustará recuperar tu sonrisa. Nos llena de alegría comprobar el cambio que experimentan muchos pacientes cuando entran a la clínica evitando sonreír y vemos como a medida que avanza el tratamiento, se van venciendo muchas barreras y finalmente recupera su sonrisa.

Es muy gratificante ver a nuestros pacientes cuando se les ilumina la cara al sonreír.

ortodoncia sin problemas

Más allá del tratamiento médico y los cambio estéticos

Vivimos con intensidad y profesionalidad la parte médica de los tratamientos de ortodoncia y disfrutamos muchísimo la vertiente humana.

Nos comunicamos con nuestros pacientes e incluso aprendemos de ellos. No vemos a los pacientes como número, son personas con vivencias y necesidades diferentes y nosotros tratamos de formar parte de su solución.

Tratamientos 100% planificados

Desde el punto de vista médico, resulta imprescindible realizar una programación muy exhaustiva del tratamiento a través del estudio digital 3D.

La verdadera ventaja del estudio digital 3D es la gran exactitud que representa. Incluso, los pacientes podrán ver una simulación de su tratamiento de invisalign al inicio del tratamiento, en la primera visita, siendo más didáctica la explicación de los cambios que conseguiremos durante el tratamiento de ortodoncia.



Medidas de prevención ante el covid-19

Como profesionales de la salud siempre hemos incorporado a nuestros protocolos médicos todas las exigencias y medidas de seguridad, pero actualmente, debido a las necesidades especiales del covid-19 hemos reforzado todos nuestros protocolos.

Lo más importante para nosotros es tu salud y la de tus seres queridos. Así que aplicamos de forma rigurosa las recomendaciones del Colegio de Odontologos y también las recomendaciones y exigencias de los diferentes organismos públicos y autoridades sanitarias.

Descubre aquí todas las medidas de prevención adoptadas especialmente ante el covid-19.

¿Cuándo empezamos?

Adoramos nuestro trabajo, nos encanta formar parte del cambio de nuestros pacientes, nos gusta ser un equipo profesional y humanos y nos encanta estar unidos a ti.

Banner urgencias dentales