De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Reconocimiento para la Dra. Miriam Moreno

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

¡Disponemos de un reconocimiento para la Dra Miriam Moreno!
Nuestra directora y ortodoncista ha obtenido el Certificado Invisalign Provider Platinum por su experiencia y trayectoria en la ortodoncia Invisalign, ¿quieres conocer más sobre este tema?

 
Como se indica en el CV de la Dra Miriam Moreno, se graduó en el Máster de Invisalign. Para poder utilizar esta técnica innovadora, es necesario especializarse y formarse en la propia marca y realizar cursos y congresos con el fin de conocer todos los cambios y mejoras incorporados en este sistema de ortodoncia invisible.
Invisalign exige a todos sus profesionales la realización de un curso previo para la obtención del Certificado oficial Invisalign Provider. Esta acreditación permite a Invisalign realizar un seguimiento de todos sus profesionales, y categorizarlos en función de su experiencia.
En nuestro caso, la Dra Miriam Moreno (ortodoncista de Artis Clínica Dental) ha recibido el Certificado Platinum por haber realizado entre 41 y 80 casos Invisalign en los últimos 12 meses.
¡Enhorabuena!
Artis Dental, «El arte de crear sonrisas»

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Ataches en ortodoncia invisible

Son cada vez más los que se deciden por la ortodoncia invisible de Invisalign. Ya sea por estética, por higiene o por cualquier otra de