De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

¿Qué significa soñar con dientes?

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

Continuamos con nuestro blog de curiosidades relacionadas con el mundo dental. Somos muchas las personas que tenemos sueños donde aparecen los dientes… ¿Quieres saber qué significan estos sueños?

Según Clara Tahoces, diplomada en Grafopsicología y Especialidades y autora de doce libros entre los cuales destaca “Sueños: Diccionario de Interpretación”, los dientes son las armas de ataque más primitivas que existen y simbolizan fuerza interior y voluntad.
Soñar repetidamente con dientes puede indicar que es necesario visitar al dentista, pues este sueño generalmente habla de un problema dental oculto: una caries o similar, cuyo dolor está siendo reprimido durante el día, y aflora durante la noche o en el tiempo de descanso”.
“Soñar que se pierden los dientes indica frustración, castración y sensación de fracaso. En definitiva, es un sueño en el que se demuestran nuestros temores por la pérdida de la virilidad o ante una situación que nos sobrepasa.
Para una mujer, este sueño se asocia más con el temor al envejecimiento, a perder el atractivo o, si la soñadora está embarazada, a tener complicaciones en el parto”.
Artis Clínica Dental
«El arte de crear sonrisas»

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Ataches en ortodoncia invisible

Son cada vez más los que se deciden por la ortodoncia invisible de Invisalign. Ya sea por estética, por higiene o por cualquier otra de