De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

¿Qué es un ClinCheck en INVISALIGN?

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

Es el software de simulación virtual que muestra los movimientos dentales que habrá durante todo el tratamiento de ortodoncia Invisalign. ¿Quieres conocer más información acerca de este tratamiento?

Invisaligne es un tipo de ortodoncia invisible y sobre todo, ¡un sistema innovador y cómodo! Te explicamos sencillamente el proceso de este tratamiento:
Para iniciar el caso se toma una impresión de los dientes, unas fotografía digitales y unas radiografías (estudio de invisalign). Con todo ello se  crea un plan de tratamiento a través del software ClinCheck en 3D virtual. A través de este programa, se pueden visualizar los movimientos dentales que se realizarán durante el tratamiento, incluso antes de iniciarlo.
Una vez realizado y aceptado el plan de tratamiento en el clincheck, se generan los llamados ALINEADORES. Éstos están hechos a medida y cada uno de ellos se utiliza durante 10 ó 15 días.  A medida que se avanza en el tratamiento, los dientes se irán moviendo gradualmente hasta llegar a su posición final.
A lo largo del proceso, se realizan visitas para llevar a cabo un seguimiento y un control sobre los progresos conseguidos.
Para cualquier duda acerca de este innovador tratamiento, ¡ven a consultarnos! Nuestra directora y ortodoncista, Dra. Miriam Moreno, estará encantada de resolver cualquier cuestión.
Recuerda que hasta el próximo 30 de septiembre, este tratamiento tiene un 10% de descuento, ¡aprovéchalo!

También te puede interesar