De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

¿Qué es la estética dental?

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental.
Son muchos los  tratamientos  que engloban este campo:
Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental.
Son muchos los  tratamientos  que engloban este campo:

  • blanqueamiento dental
  • carillas
  • incrustaciones
  • coronas
  • ortodoncia

Los tratamientos de estética más demandados suelen ser el blanqueamiento dental y las carillas estéticas de porcelana.
En Artis trabajamos para proporcionar al paciente no sólo una sonrisa atractiva que realce su confianza y calidad de vida, sino una boca sana y confortable.
 ¿EN QUE CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?
El blanqueamiento dental se encarga de mejorar el color del diente mediante el uso de agentes blanqueadores. Consiste en utilizar un producto blanqueante (gel) de alta calidad sobre los dientes en la clínica, para conseguir la tonalidad deseada por el paciente. Estos agentes blanqueantes se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría etc.)
Lo que más recomendamos en Artis es la combinación de blanqueamiento en clínica y en casa. Pero individualizamos cada caso según el tipo de diente, color y objetivo del paciente.
 
¿QUÉ SÓN LAS CARILLAS DENTALES ?
 Se tratan de pequeñas y finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes para solucionar problemas de coloración, morfología y posición. Permiten al paciente mejorar estéticamente su sonrisa.
 
¿TIPOS DE CARILLAS?
-Composite (material de los empastes)—en una solo sesión podemos cambiar tu sonrisa.
-Cerámicas (son más resistentes y duraderas, se envían al laboratorio)
-Microcarillas dentales (no requieren preparación del diente, son extramadamente finas)
La especialista en estética dental aconsejará al paciente cual es la mejor opción de tratamiento en su caso y realizará un estudio completo de la sonrisa mediante fotografías (DSD, Digital Smile Designer).

También te puede interesar