De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

El Dr. Pablo Altuna asistió a la 25º edición de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO) en París.

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

El Dr. Pablo Altuna, especialista en implantes en Artis Clínica Dental, asistió a la 25º edición de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO) que tuvo lugar en el Palacio de Congreso de París del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016.

Esta organización científica de ámbito internacional y sin ánimo de lucro, está compuesta de dentistas e investigadores con conocimientos expertos en el campo de la oseointegración. Su principal objetivo es mejorar la calidad de la atención a los pacientes que se someten a tratamientos implantológicos.
Imagen1
 
Imagen2
En nuestro equipo de profesionales y especialistas, existe un gran interés en conocer los últimos avances y novedades acerca la salud bucal.
¡Acércate a Artis Clínica Dental y conoce las últimas novedades acerca de la implantología a manos del Dr. Pablo Altuna!
«El arte de crear sonrisas»

También te puede interesar