De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

El método invisalign ahora para niños y adolescentes

Si usted está pensando ponerle a su hijo ortodoncia, en clínica dental Artis presentamos el método Invisalign kids, la ortodoncia invisible para niños.
Un método novedoso donde, su hijo, ya no tendrá que llevar esos molestos métodos tradicionales de ortodoncia, sino que llevará una ortodoncia invisible que se podrá retirar con facilidad para la hora de la comida, sin crear molestias ni alteraciones en la imagen facial del niño.

¿Porque se utiliza el método Invisalign también en niños y adolescentes?

Se decidió implementar la ortodoncia invisible para niños Invisalign una vez demostrada la efectividad que tiene en los adultos, ya que, durante su crecimiento, es una edad perfecta para ponerles ortodoncia invisible a los niños que la necesitan, porque si en adultos funciona exitosamente, en época de crecimiento, todavía presenta mejores resultados.

¿Qué ocurre si mi hijo pierde la funda de la ortodoncia?

En caso de que su hijo pierda el alineador de la ortodoncia invisible para niños y adolescentes Invisalign, no pasaría absolutamente nada, porque los alineadores se cambian cada semana aproximadamente (a determinar por el/la doctor@), y en este caso, solo se alargaría más tiempo el siguiente alineador.

¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia invisible contra la ortodoncia tradicional?

Son muchas las ventajas que le aporta a su hijo la ortodoncia invisible para niños y adolescentes Invisalign, las principales que podemos destacar son: 
Lo primero cabe destacar que la ortodoncia invisible para niños Invisalign es más higiénica que la ortodoncia tradicional, ya que los alineadores, al no ser fijos, se pueden quitar con facilidad y proceder a su limpieza en cualquier momento.
Como se ha comentado anteriormente, los alineadores de la ortodoncia invisible para niños y adolescentes, Invisalign first y teen, son removibles en el momento de comer, por lo cual eso permite poder comer todos los alimentos sin riesgo a que se manifiesten llagas en la boca de su hijo, en cambio, la ortodoncia tradicional, se generan llagas e impide a su hijo ingerir algunos alimentos.
Por último, queremos destacar que a nivel psicológico y de adaptación para su hijo, la ortodoncia invisible para niños Invisalign, como su nombre indica, es completamente invisible, por lo que, su utilización, no se aprecia, y su hijo no pasara por un proceso de aceptación de su nueva imagen, ya que esta no se ve alterada.
Si su hijo necesita el método de ortodoncia invisible para niños y adolescentes Invisalign no dude en ponerse en contacto nosotros a través de nuestra página web o nuestro número telefónico.

Porque lo primero, es la salud bucodental de sus seres queridos.

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Curetaje o Raspado dental

Compartir Facebook Instagram Twitter El curetaje o raspado dental es una técnica que se utiliza con bastante frecuencia en las clínicas dentales para eliminar determinadas

Pide cita: 931 187 142