De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Implante dental y éxito

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

¡La tasa de satisfacción y éxito de los implantes dentales alcanza más del 90% de los pacientes!
Haz click en el siguiente link para informarte más sobre este tratamiento.

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar formando lo que será la raíz nueva del diente.
El especialista en realizar este tratamiento es el cirujano oral quien a través de una cirugía, coloca los implantes (raíz artificial) en los huesos maxilares generando la oportunidad de completar la boca. Una vez terminado el proceso, cumplen con las mismas funciones de un diente natural tanto a nivel práctico como estético.
El implante dental es una de las mejores opciones para reemplazar los dientes perdidos (en lugar de prótesis removibles o prótesis fijas con coronas). Así se demuestra en el gran porcentaje de éxito que obtiene este tratamiento, más del 90% de los pacientes, debido a su integración natural al hueso y los materiales biocompatibles que se utilizan.
La ventajas que ofrecen los implantes dentales son múltiples, pero destacan la sensación de naturalidad, la estética, no sentir dolor y poder masticar con normalidad.
Otro aspecto a resaltar y muy beneficioso es su larga duración siempre que se cuiden bien. De hecho, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.
Si tienes alguna pregunta o necesitas consejo sobre este tratamiento, no dudes en venir a Artis Clínica Dental, estaremos encantados de ayudarte.
 
Artis Dental, «El arte de crear sonrisas»

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Curetaje o Raspado dental

Compartir Facebook Instagram Twitter El curetaje o raspado dental es una técnica que se utiliza con bastante frecuencia en las clínicas dentales para eliminar determinadas

Pide cita: 931 187 142