De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Enseña a tus pequeños a tener una bonita sonrisa.

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

Es muy importante cuidar la salud bucal de los bebés desde la cuna. Desde bien pequeños, el cuidado y la educación de los padres en la salud bucal juega un papel fundamental para conseguir unos dientes saludables y una bonita sonrisa. Desde Artis os damos una serie de consejos y recomendaciones para lograrlo.

Es muy importante cuidar la salud bucal de los bebés desde la cuna. Desde bien pequeños, el cuidado y la educación de los padres en la salud bucal juega un papel fundamental para conseguir unos dientes saludables y una bonita sonrisa.
Nuestros consejos/recomendaciones son:

  • Cuida los dientes incluso antes de aparecer el primero. Para ello, limpia las encías con una gasa húmeda después de comer para ayudar a prevenir la acumulación de bacterias dañinas. No es necesario usar pasta dental, simplemente frotar suavemente las encías con la gasa.
  • La alimentación juega un papel fundamental en el cuidado de los dientes. Evita poner a dormir al bebé con un biberón de líquidos dulces (leche, jugo de fruta) ya que favorecen la aparición de caries e infecciones.
  • La primera visita al dentista debe ser al cumplir el primer año con el fin de evaluar su desarrollo dental y analizar posibles problemas.
  • El cepillado dental se debe realizar en el momento en el que aparece el primer diente, entre los 5 y 8 meses, con un cepillo infantil suave.

Acostumbrar a tu bebé a que le limpien la boca rutinariamente, facilitará el hábito de su higiene dental en el futuro.
#artisclinicadental #clinicadentalsabadell #artiskids #elartedecrearsonrisas #smile 
     Artis Clínica Dental el arte de crear somrisas
 
 

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Curetaje o Raspado dental

Compartir Facebook Instagram Twitter El curetaje o raspado dental es una técnica que se utiliza con bastante frecuencia en las clínicas dentales para eliminar determinadas

Pide cita: 931 187 142