De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

El pasado mes de octubre, el Dr Santos asistió al 35º Congreso de la AEMN

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

El equipo de especialistas de Artis Clínica Dental en continua formación para ofrecer las últimas técnicas y tratamientos a nuestros pacientes.

El equipo de especialistas de Artis Clínica Dental en continua formación para ofrecer las últimas técnicas y tratamientos a nuestros pacientes.
La AEMN (Asociación Española de Médicos Naturistas) organizó el pasado mes de octubre su 35º Congreso: “De la medicina naturista hacia la medicina integrativa”.
23
El concepto de Medicina Integrativa es una propuesta de acercamiento al paciente que se está imponiendo actualmente y que tiene muchas interpretaciones a la hora de ponerla en práctica.
41
La visión global del individuo y del entorno en el que se desenvuelve, la personalización del tratamiento, escogiendo en cada momento los recursos más adecuados para cada paciente y situación, priorizando los menos agresivos, son puntos coincidentes con el criterio de la Medicina Naturista.
Artis Clínica Dental el arte de crear sonrisas
 
 

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Curetaje o Raspado dental

Compartir Facebook Instagram Twitter El curetaje o raspado dental es una técnica que se utiliza con bastante frecuencia en las clínicas dentales para eliminar determinadas

Pide cita: 931 187 142