De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Diseño de Sonrisa Digital (DSD)

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

Actualmente, es muy importante tener una bonita sonrisa y unos dientes perfectos, por este motivo, cada vez son más las personas que acuden a clínicas dentales para realizarse tratamientos de estética dental y presumir de sonrisa. Los motivos principales por los cuales se desea realizar tratamientos son: el tamaño de los dientes, su posición o su color.

Las mejoras en el campo de la odontología permiten conocer cómo será el resultado de un tratamiento estético antes de someternos a este. Se trata de la técnica conocida con el nombre de “Diseño de Sonrisa Digital” (DSD).
Esta herramienta se desarrolló en el año 2007 a manos del doctor Christian Coachmann y tiene como objetivo la planificación y visión previa del tratamiento de estética dental.
Esta técnica innovadora se basa en el análisis de las proporciones dentales y faciales mediante fotos y vídeos, con el fin de conseguir una perfecta armonía de todos los elementos que participan en la sonrisa: dientes, encías y labios.
La principal ventaja de este método es que el paciente puede opinar sobre el resultado por medio de las fotos y vídeos que se realizan antes de comenzar el tratamiento y así maximizar su satisfacción.
En Artis Clínica Dental contamos con este novedoso sistema para crearte la mejor de las sonrisas, no dudes en visitarnos para realizar cualquier consulta. Recuerda nuestro eslogan: El arte de crear sonrisas.
#artisclinicadental #consejosartis #elartedecrearsonrisas #sonriealverano #smile 
     Artis Clínica Dental el arte de crear sonrisas
 
 

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Curetaje o Raspado dental

Compartir Facebook Instagram Twitter El curetaje o raspado dental es una técnica que se utiliza con bastante frecuencia en las clínicas dentales para eliminar determinadas

Pide cita: 931 187 142