De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Carillas Lumineers, la solución perfecta para una bonita sonrisa

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

En este post te explicamos cómo conseguir una bonita sonrisa en tan sólo dos pasos. Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada. Artis Clínica Dental, tu clínica dental de confianza en Sabadell.

 
¿Qué es una carilla dental?
Una carilla dental es una reconstrucción estética que se realiza en la parte externa de los dientes. Se trata de una fina lámina que se coloca cubriendo la superficie anterior de los dientes y que se une con un adhesivo especial.
¿Cuáles son sus usos?
Se emplean para ocultar anomalías del color de los dientes, disimular alteraciones en el tamaño o forma de las piezas, dientes fracturados, desiguales y/o con separación anormal.
¿Qué ventajas aportan?
Permiten modificar el color, el brillo y la forma de los dientes. Poseen un gran poder de adhesión, resistencia a la abrasión y perfecta sensación estética. Muchas personalidades de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.
Carillas Lumineers
Estas carillas se diseñan a medida y el método de colocación es totalmente indoloro.
Únicamente son necesarias dos visitas a Artis Clínica Dental para conseguir la sonrisa perfecta. Una primera para tomar una impresión de los dientes y elegir el color. En la segunda visita se comprobará la forma, se hará una prueba de color y se colocarán.
LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años de estas carillas por lo que durará años y años.
La solución perfecta para una sonrisa con un blanco permanente, sana y natural en solo dos visitas. ¡Ponte en contacto con nosotros para lucir cuanto antes la mejor sonrisa!
#artisclinicadental #clinicadentalsabadell #elartedecrearsonrisas #smile #artiscarillasdentales
 
     Artis Clínica Dental el arte de crear sonrisas
 
 

También te puede interesar