De dilluns a divendres de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00

Aparatos dentales en Tailandia

Es la rama de la odontología que se encarga tanto de mejorar la sonrisa de los pacientes como de tratar las patologías o alteraciones de la morfología bucodental. Son muchos los tratamientos que engloban este campo:

En Tailandia, los aparatos dentales son todo un símbolo de estatus por el precio que supone el tratamiento. Por este motivo, estuvo de moda colocarse aparatos falsos en los dientes en lugares como mercadillos e incluso se pedían por Internet, pero fueron muy criticados por las autoridades por la cantidad de enfermedades que estos contraían.

Mientras que, en algunos países del mundo, la ortodoncia supone un problema estético, en países asiáticos como Tailandia, los brackets están totalmente de moda, de hecho, personajes famosos lucen el tratamiento sin complejos.
El problema viene dado a que un tratamiento médico se ha convertido en un procedimiento estético llegando a tratarse en lugares inadecuados, con materiales nocivos y personal no cualificado.
#artisclinicadental #curiosidadesartis #elartedecrearsonrisas #sonriealverano #smile 
     Artis Clínica Dental el arte de crear sonrisas
 
 

Dra. Miriam Moreno

Dra. Miriam Moreno

Directora y Ortodoncista

También te puede interesar

Ataches en ortodoncia invisible

Son cada vez más los que se deciden por la ortodoncia invisible de Invisalign. Ya sea por estética, por higiene o por cualquier otra de